En las últimas horas se ha hecho viral un caluroso intercambio de palabras que ocurrió en los minutos finales del partido de la Vinotinto ante Argentina en Maturín, entre Lionel Messi y Yeferson Soteldo.
El encontronazo ocurrió durante una pausa en el partido mientras estaban atendiendo a José «Brujo» Martínez.
Lionel Messi discutiendo con Soteldo mientras atendían al jugador venezolano jajajajaja #VenezuelaVsArgentina pic.twitter.com/EhXxZF9JiL
— JDavid (@JxseDxvid) October 11, 2024
Durante todo el compromiso Messi se había mostrado fastidiado e incómodo ante el poco espacio que tuvo para desarrollar su juego.
El astro argentino solo tuvo una oportunidad de gol, pero Rafael Romo se hizo gigante en la portería y no le dio oportunidad para marcar.
Messi vs Soteldo. En las Eliminatorias Sudamericanas nadie regala nada. pic.twitter.com/eDoqlXtZ5H
— Pablo Giralt (@giraltpablo) October 11, 2024
Ya en los últimos minutos, Messi había tenido encontronazos con Salomón Rondón y se estaba quejando arduamente por un supuesto codazo de Yangel Herrera. Ante la actitud de Messi, Soteldo se le acercó para recriminarle su comportamiento y tuvieron un caluroso intercambio de palabras.
LEA TAMBIÉN: VENEZUELA EMPATÓ 1-1 CON ARGENTINA GRACIAS A GOLAZO DE RONDÓN Y SIGUE VIVO EL SUEÑO MUNDIALISTA
El jugador del Inter Miami respondió poniendo su mano en la nuca del criollo, pero Soteldo se la quitó de un manotazo rápidamente.
Al ver lo que ocurría, el defensor vinotinto Nahuel Ferraresi llegó a separarlos, momento en el cual el argentino Nicolás Otamendi aprovechó para darle otro empujón a Soteldo.
Como Messista, me incomoda que Messi salga a decir que empataron por el césped. Nunca fue un tipo de excusas, no se le ven bien.
El estado de la cancha estuvo lamentable, pero le afectó a ambos. Venezuela increíblemente propuso más juego que Argentina y tampoco podía dar dos… pic.twitter.com/EVljHggbl0
— Rafalejov (@rafalejov) October 11, 2024
Luego del partido, Messi le echó la culpa del empate a las condiciones del campo de juego.
«La cancha no ayudó para hacer lo queremos hacer, tuvimos que hacer otro partido el cual no habíamos preparado», dijo.