El astro brasileño Neymar salió al paso a los rumores que se generaron tras su vuelta a las canchas después de un año, y criticó fuertemente a los medios de su país por publicar fake news sobre su estado físico y el supuesto robo de un anillo con un exorbitante precio.
«¡Ustedes se están volviendo locos! Solo esta semana fueron tres noticias falsas. Una página de ese tamaño, lleno de seguidores, propagando mentiras. Se hace difícil. Es una pena que Brasil me trate así», lamentó Neymar al comentar la publicación.
De esta manera Neymar zanjó la polémica y advirtió que su nueva lesión es apenas una pequeña recaída por la falta de ritmo que le dejó el estar un año en el dique seco.
LEA TAMBIÉN: VIRAL: ASÍ LE ROBARON UN ANILLO A NEYMAR EN PLENO ENTRENAMIENTO Y AHORA LO VENDEN EN INTERNET POR ESTA CIFRA
«Es normal que después de un año pase esto, los médicos ya me avisaron, por eso tengo que tener cuidado y más minutos para jugar», declaró el brasileño a los medios de comunicación.
De igual manera descartó haber sido víctima de robo luego de que se viralizó un video en el que se puede ver al futbolista saliendo a la cancha mientras se detiene a saludar a un fanático que parece agarrarle uno de sus dedos. Varios portales tomaron la noticia de que el hincha le había robado un valioso anillo, de más de 10 millones de dólares, y que lo había puesto a la venta en línea, todo desmentido por el carioca.
LESIÓN DURANTE PARTIDO DE LAS ELIMINATORIAS CON BRASIL
Neymar sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y de un menisco de su rodilla izquierda en el partido entre Brasil y Uruguay en el estadio Centenario el pasado 17 de octubre de 2023 por las Eliminatorias Sudamericanas y recién pudo volver a jugar oficialmente.
Fue en el encuentro por la Liga de Campeones asiática entre su equipo Al-Hilal y el Al-Ain, que terminó con victoria para el equipo del brasileño por 5-4. El entrenador Jorge Jesús lo llamó para que ingresara desde el banco en la fracción 77 del partido y jugó más de 20 minutos gracias a los 13 de adición que tuvo el encuentro.
Este lunes, Neymar volvió a jugar pero el resultado no fue el mismo. Sí dentro de la cancha, porque su equipo ganó otra vez, pero el carioca se retiró lesionado y sembró algunas dudas.
No llegó a alcanzar media hora de juego luego de que saltó al campo en el minuto 58, pero en medio de las preocupaciones en su entorno, el propio futbolista decidió aclarar lo sucedido.