William Contreras lamentó lesión de su hermano, recibió un batazo de JD Martínez

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Los Cardenales de San Luis visitaron el jueves a los Cerveceros de Milwaukee y el receptor William Contreras lamentó lesión hermano, Willson
Archivo

Los Cardenales de San Luis visitaron el jueves a los Cerveceros de Milwaukee, oportunidad que aprovechó el receptor William Contreras para lamentar la lesión de su hermano, Willson, quien recibió un batazo JD Martínez.  

“Es difícil para mí. Difícil para él. Difícil para nuestra familia, porque juega duro todos los días y le encanta jugar”, comentó William, en unas declaraciones reseñadas por MLB.com.  

LEA TAMBIÉN: EXTRADUCTOR DEL BEISBOLISTA SHOHEI OHTANI SE DECLARARÁ CULPABLE DE FRAUDE BANCARIO

El slugger manifestó que entiende la razón por la cual su hermano estaba tan cerca del plato. Pero de igual forma cree que debieron ser más cuidadosos con JD Martínez.  

“(Acercarse al plato) Es lo que hacemos para mejorar los números de framing para los receptores… Pero también hay que saber quiénes tienen un swing largo”, explicó.  

SOBRE LA LESIÓN  

El pelotero criollo y careta de los Cardenales tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, porque JD Martínez le dio un batazo accidentalmente cuando le hizo swing a un envío.  

Tras el fortísimo golpe se arrojó al piso. Luego, se levantó rápidamente, solo para correr hacia la entrada al dugout home club. Allí, se tiró de nuevo a la tierra para ser atendido por los trainers, siendo retirado del terreno a los pocos instantes.  

Hasta los momentos, no se conoce el alcance del daño en el antebrazo de Contreras. Pero, es probable que el carabobeño se pierda más de 10 semanas. Al menos así lo especuló John Denton, periodista que cubre a los Cardenales de San Luis.   

Denton precisó, que el alto mando de los Cardenales, le habría pedido al careta posicionarse más cerca del home. Esto último, con el objetivo de mascotear los picheos bajos. Se trata de una solicitud muy polémica, y que desde ya, les ha costado muy caro. 

Compartir este artículo