Creadora de contenidos para adultos grababa un video desde el balcón de un hotel y terminó cayendo al vacío

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Creadora de contenidos para adultos grababa un video desde el balcón de un hotel y terminó cayendo al vacío
Fotos: Booking.com / Instagram

Una creadora de contenidos para adultos brasileña tuvo un trágico final la tarde de este 23 de enero, luego de caer desde el balcón de una de las suites del hotel Mont Blanc, ubicado en el barrio 25 de Agosto en Duque de Caixas, mientras grababa un video.

La occisa, identificada como Anna Polly de 28 años de edad, grababa el mencionado clip, junto a dos hombres, quienes quedaron bajo custodia de las autoridades.

LEA TAMBIÉN: INFLUENCER VALERIA CARRUYO ESTARÍA DETENIDA TRAS ACCIDENTE EN ZULIA: ESTO DICEN SUS REPRESENTANTES

Testigos mencionaron que se escucharon unos gritos, previos a la caída, por lo que los cuerpos de seguridad investigan si se trató de un accidente o si la mujer fue empujada al vacío por sus acompañantes.

La policía ha recopilado evidencias sobre el caso, incluyendo las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel, las cuales podrían ser cruciales en la investigación.

TRISTEZA EN SUS SEGUIDORES

La brasileña tenía una gran base de seguidores en las redes sociales y estos no tardaron en reaccionar ante la terrible noticia.

Los internautas dejaron una avalancha de mensajes para expresar su tristeza, al tiempo que enviaron sus sentidas condolencias a los familiares de Polly.

Por su parte, el hotel donde ocurrió la tragedia reforzó la seguridad del área, mientras las autoridades avanzan en las averiguaciones; no obstante, no han emitido una declaración oficial ante la tragedia.

INFLUENCER MURIÓ CUANDO IBA A HACERSE UN TATUAJE

El mundo del entretenimiento de Brasil sufrió otra pérdida esta semana tras la muerte de Ricardo Godoi, un famoso influencer y empresario, que falleció cuando se sometió a anestesia general para tatuarse la espalda completa.

Medios internacionales indicaron que Godoi, de 46 años, optó por tatuarse anestesiado para no sentir el dolor de la larga sesión. Días antes de la tragedia, el influencer explicó que iba a someterse a un «procedimiento quirúrgico».

Ante las preguntas de sus seguidores, explicó que iba a realizarse un gran tatuaje en la espalda, una zona habitual para aplicarse anestesia general. También confirmó que en el proceso iba a intervenir un médico anestesiólogo.

Godoi llegó con su familia y el equipo de tatuajes hasta el hospital privado Dia Revitalite, en la localidad de Itapema, en donde reservó una sala de quirófano. Estaban disponibles los equipos médicos para la sedación.

El médico aplicó la anestesia a Godoi, quien se durmió en cuestión de segundos sin saber que no iba a despertar. El empresario murió poco después, cuando los tatuadores todavía no había comenzado su trabajo.

«Sufrió un paro cardiorrespiratorio al inicio de la sedación e intubación, que ocurrió antes de que comenzaran a tatuarlo. Llamaron a un cardiólogo para tratar de reanimarlo, lamentablemente sin éxito», indicó el estudio de tatuaje.

Compartir este artículo
onwinbets10pusulabet girişcasibomgrandpashabetjojobetjojobetjojobetcasibombets10