CONMOCIÓN EN MÉXICO: Dos migrantes venezolanos fueron encontrados en la vía pública con disparos en la cabeza

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Dos migrantes venezolanos fueron encontrados en la vía pública con disparos en la cabeza
Foto: Cortesía WFLA

Conmoción fue lo que vivieron esta semana los habitantes de la fronteriza localidad mexicana, Ciudad Juárez, cuando tras un tiroteo ocurrido en un mercado callejero las autoridades encontraron a dos migrantes venezolanos con disparos en la cabeza en plena vía pública.

El trágico hecho ocurrió este miércoles por la tarde en el mercado conocido como «Los Cerrajeros», ubicado al sur del centro de la mencionada ciudad. Según testigos narraron a las autoridades hubo hasta ocho detonaciones de armas de fuego.

LEA TAMBIÉN: PERÚ DEPORTA A UN SICARIO DEL TREN DE ARAGUA, ESTÁ INVOLUCRADO EN UNA MASACRE EN CHILE

Uno de los baleados murió al instante, mientras que el otro resultó gravemente herido por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde se mantiene con vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según lo reseñado por medios locales en este mismo lugar otro venezolano recibió un disparo, hace un año, pero sobrevivió a la agresión.

TESTIGO LLAMÓ AL 911

La policía de Juárez recibió una llamada al 911 de una testigo que dijo haber escuchado ocho disparos y haber visto a dos hombres tirados en la calle.

Los agentes de policía llegaron al lugar e informaron que dos migrantes venezolanos habían recibido disparos en la cabeza; uno de ellos estaba muerto, reseñó el medio Tampa Hoy.

Un equipo de cámaras de Border Report llegó cuando los paramédicos prestaron ayuda al sobreviviente y lo transportaron en ambulancia a un hospital. Se pudo apreciar que el torso de la víctima estaba cubierto de sangre y los socorristas le colocaron vendajes alrededor de la cabeza.

La testigo dijo que un adolescente se acercó a pie a los dos hombres y abrió fuego. La policía del estado de Chihuahua dijo que estaba investigando el ataque y que no tenía de momento un motivo ni un sospechoso.

El mercado está junto a varios apartamentos y casas de alquiler en los que se sabe que los migrantes han encontrado alojamiento temporal en el pasado.

Compartir este artículo