EN PERÚ: Dispararon en la cabeza a un adolescente porque no tenía teléfono para robarlo, el delincuente era venezolano

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Infobae

Dos delincuentes, entre ellos un venezolano, dispararon en la cabeza a un adolescente en Huacho, Perú, por el simple hecho de no tener un celular para robarlo, por lo cual el menor de edad se debate entre la vida y la muerte.

Todo ocurrió cuando el joven caminaba junto a un amigo por la avenida San Martín. De repente, uno de los dos asaltantes, de nacionalidad venezolana, bajó de una moto. Sacó su arma de fuego y se acercó a los muchachos.

LEA TAMBIÉN: ASESINARON A MÉDICO POR NO SALVAR UN PACIENTE POR FALTA DE INSUMOS

El criminal le exigió a ambos que le dieran su celular. Uno de ellos lo hizo rápidamente, pero el otro no cargaba su móvil consigo y se lo dijo al antisocial.

El menor no mintió, ya que efectivamente, dejó su pertenencia en casa cargando. “De verdad no tengo celular, mano”, respondió.

Sin embargo, el delincuente venezolano hizo caso omiso y tras volver a la unidad, volteó y le disparó al adolescente en la frente, reseñó Infobae.

SU PADRE EXIGE JUSTICIA

Luis Cossio, padre de la víctima, habló para un medio local. Manifestó que está en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI). Allí, está entre la vida y la muerte. Debido a ello, su familia no cree que el joven aguante si es trasladado a la capital para que lo atiendan.

«Mi hijo casi está vegetal. No hay un cirujano acá para que lo puedan operar. Se le ha destrozado el cerebro», relató Cossio.

«Pido justicia para mi hijo. Dos delincuentes desgraciados le dan dado un tiro en la cabeza. Quiero pedir a las autoridades, al ministro del Interior, que se haga justicia acá en Huacho, como sea. Yo me encuentro destrozado», reconoció.

Asimismo, dijo que está haciendo gastos significativos para poder salvar la vida de su hijo.

Compartir este artículo