EN VIDEO: Desesperado intentó frenar su carro con sus propias manos mientras era arrastrado por corriente de agua

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
EN VIDEO: Desesperado intentó frenar su carro con sus propias manos mientras era arrastrado por corriente de agua
Foto: Capturas de video

Durante los últimos días las fuertes lluvias han generado caos en distintas partes del mundo, como la tragedia vivida en España donde más de 200 personas perdieron la vida. No obstante, en el continente americano las precipitaciones también han causado estragos y han dejado escenas que se han hecho virales en las redes sociales como el caso de un carro que resultó arrastrado este viernes por una corriente de agua, producto de las inundaciones en Barranquilla, mientras que su dueño desesperado intentaba frenarlo con sus propias manos.

El angustiante momento, ocurrido en la carrera 20 con calle 57 del barrio Pumarejo de la mencionada ciudad, quedó registrado en video, el cual fue ampliamente difundido por la red social X (antes Twitter).

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: MOTO EXPLOTÓ EN CONCURRIDA CALLE DE COLOMBIA, CUARTO ATENTADO TERRORISTA EN APENAS 72 HORAS

Asimismo se conoció que la corriente de agua se generó tras el desbordamiento de uno de los ríos más potentes de la capital del Atlántico.

En el clip, que dura poco más de minuto y medio, se observa como un hombre (quien se presume es el dueño del vehículo) intenta evitar que la fuerza del agua arrastre un carro, en medio de una fuerte creciente de agua.

Mientras esto pasaba los vecinos de la zona intentan socorrerlo, al tiempo que le pedían que soltara el automóvil para que no terminara también arrastrado por la corriente.

¿SEGUROS CUBREN DESASTRES NATURALES?

Son muchos los vehículos que se han visto afectados por las fuertes lluvias y crecientes de agua registradas en varias partes del mundo. En su mayoría quedaron completamente inundados y el costo de su reparación podría igualar o hasta superar el de un carro nuevo.

Expertos en temas de seguros automotores, consultados por el diario El Tiempo de Colombia, explicaron que la única póliza que cubre daños ocasionados por las inundaciones es el seguro todo riesgo. Este tiene una cobertura de hasta un 75 % del valor en daños o pérdida total del vehículo asegurado, por lo que recomiendan adquirirla en vista de que cada vez son más comunes los desastres naturales.

Compartir este artículo