Una trabajadora de limpieza encontró a una recién nacida llorando en el interior del tanque de agua de una poceta en Tailandia.
Aproximadamente a las 11 de la mañana el teniente de policía Kritsada Saikong, recibió una denuncia sobre un bebé abandonado dentro de un edificio en la calle Phatthanachonbot 3, subdistrito de Khlong Song Ton Nun, distrito de Lat Krabang, Bangkok.

De inmediato una comisión se trasladó hasta el lugar donde encontraron a una bebé recién nacida en un baño del tercer piso del edificio.
LEA TAMBIÉN: VIRAL: EL TERRORÍFICO MOMENTO QUE VIVIÓ UNA ESQUIADORA CUANDO FUE ARRASTRADA POR UNA AVALANCHA, IBA CON SU PERRO
Tras la inspección, se confirmó que estaba viva. Asimismo, determinaron que probablemente, la pequeña había pasado varias horas llorando dentro del tanque de agua, antes de que la descubrieran.
Los propios llantos de la recién nacida la salvaron, ya que solo de esta forma la trabajadora que la descubrió pudo percatarse de que estaba allí.

La policía llamó de inmediato a los servicios de rescate para solicitar asistencia y la bebé fue trasladada al hospital para recibir tratamiento.
Asimismo, designaron a una comisión especializada para que investigara y un agente para que continuara con los procedimientos pertinentes.
Este caso se ha hecho viral, ya que a pesar de todo lo que pasó la recién nacida logró sobrevivir.


