Una mujer de la tercera edad en Reino Unido pasó el susto de su vida al quedar colgada de la santamaría de un negocio.
La mujer quedó identificada como Anne Hughes, de 71 años. Todo comenzó cuando la abuela se encontraba parada al frente del supermercado Best One en Tonteg, Gales del Sur, aproximadamente a las 8:00 de la mañana.
No obstante, cuando la santamaría eléctrica del local empezó a subir, se enganchó con la ropa de la mujer. A pesar de que ella intentó sujetar su carrito de compras, esto no evitó que subiera y quedara completamente colgada.
Al cabo de unos segundos, un trabajador del supermercado se percata que la mujer está en apuros y vuelve a bajar la santamaría antes de sujetar a la infortunada y desengancharla.
Por suerte, no se trató más que de un susto que la propia Anne tomó con humor. «Les digo a todos que es la tienda donde los precios no suben, pero el personal sí».
LEA TAMBIÉN: IMPACTANTE VIDEO: VARIOS VEHÍCULOS TERMINARON APLASTADOS POR ENORMES ROCAS TRAS UN DESLIZAMIENTO EN PERÚ
«La gente dice que le puede pasar a cualquiera, no, solo me puede pasar a mí. Es una suerte que tenga buen sentido del humor», añadió la mujer.
Una mujer termina colgada de la puerta de un establecimiento y necesita la ayuda de un trabajador para salir
Ha ocurrido en una tienda de Reino Unido, donde la mujer iba a comprar cuando su abrigo ha terminado enganchándose con la puerta pic.twitter.com/QCTuUGOZ3D
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) March 5, 2024
Después que la bajaron, el personal del supermercado le ofreció una silla y una taza de café para que se calmara. Sin embargo, la mujer dijo que estaba bien y solamente se fumó un cigarrillo.
«He estado sufriendo caídas durante los últimos seis meses y los médicos del hospital piensan que se debe a la presión arterial baja; en ese momento estaba subiendo», comentó.
La buena actitud con la que Anne tomó el incidente permitió que incluso los jefes del supermercado bromearan sobre lo ocurrido.
«No te quedes como Ann, busca para conseguir las mejores ofertas. Lo único que sube en esta tienda es nuestro personal, no los precios», dijeron.