Una joven francesa de 22 años fue a una iglesia abandonada en Italia para cumplir un reto de TikTok que consistía en buscar «fantasmas». Días después encontraron su cuerpo en descomposición en el interior del templo.
El portavoz de la Policía de La Salle, en el norte de Italia, precisó que encontraron el cadáver el pasado viernes, 5 de abril. Consiguieron identificarla gracias a los informes de sus familiares, puesto que no cargaba documentos cuando murió.
Los investigadores señalaron que la joven habría sido apuñalada con un cuchillo de camping y murió desangrada. El forense Roberto Testi agregó que también recibió dos disparos en el cuello y en el abdomen, pero presumen que son post mortem.
La policía dijo a CNN que parte de la sangre fue recogida del suelo y retirada de la escena del crimen. Asimismo, los detectives no consiguieron indicios de que la joven haya luchado por su vida.
¿CÓMO MURIÓ LA JOVEN?
La joven salió de la localidad de Saint-Priest, en la zona de Lyon, la semana pasada y dijo que iba a buscar fantasmas en una «casa abandonada». En tal sentido, las autoridades creen que podrían haber estado haciendo un reto de TikTok.
Otra teoría dice que se trató de un «homicidio consentido» o de un sacrificio, por algunas características del crimen. Igualmente, la principal hipótesis es que se trató de un intento de hacer una «broma en las redes sociales».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL PERTURBADOR CASO DE ARELY, LA NIÑA DE TRES AÑOS QUE MURIÓ DURANTE UN «EXORCISMO» EN EEUU
El portavoz dijo que la joven y su acompañante fueron vistos en la zona vestidos de «vampiros». Incluso, un testigo relató que la mujer francesa estaba «pálida» y «demacrada». «Parecía un cadáver andante», explicó.
También dio características del hombre que estaba con ella, un joven ítalo-egipcio, quien es el principal sospechoso. Aunque algunos rumores dicen que resultó detenido, las autoridades no han confirmado estas versiones.