Shaynna Crimo, una joven de 31 años, se encuentra viviendo una pesadilla después de que su perro le arrancó la nariz en un violento ataque. Ahora la mujer enfrenta graves heridas y deberá pasar por una complicada recuperación.
El caso ocurrió cuando Crimo regresaba a su casa en Nevada, Estados Unidos, tras una clase de artes. La joven se acercó a darle un beso a su perro, King, cuando este la atacó y le mordió el rostro.
«En cuanto fui a darle un abrazo y un beso, me mordió inmediatamente. No gruñó, no me avisó, no retrocedió, no hizo ningún ruido, nada. Ocurrió muy rápido», explicó la joven, quien vive con su mascota desde hace 11 años.
Crimo reaccionó de inmediato y, sumamente desesperada, le pidió a su pareja que llamara al número de emergencias. Luego corrió hacia el baño, se vio en el espejo y se percató de la gran lesión que tenía en su cara.
RECUPERACIÓN DE CRIMO
Organismos de emergencias llegaron a la vivienda y confirmaron que Crimo perdió gran parte de la nariz, de acuerdo al medio The Mirror. La mujer fue trasladada al hospital, en donde tuvo que ser operada de urgencia.
Crimo ya comenzó el proceso de reconstrucción de su rostro mediante varias cirugías. Sin embargo, las dificultades apenas empezaban, puesto que tan solo dos días después tuvo que sacrificar a su otro perro, llamado Krieo, por un cáncer terminal.
«Estos perros crecieron literalmente conmigo. Los tengo desde hace más de una década… son mis hijos. ¿Quiero sacrificar a King? Por supuesto que no. Preferiría quedarme en casa el resto de su vida y no ir nunca a ningún sitio», agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FOTO SENSIBLE: MALTRATO ANIMAL EN SEVILLA, UNA PERRA APARECIÓ AHORCADA EN UNA VALLA
![](https://bldlc.tdvxyc.com/wp-content/uploads/2025/02/image-14.jpg)
En cuanto al ataque de King, Crimo aseguró que nunca había mostrado signos de agresividad. No obstante, el brutal ataque la llevó a evaluar el sacrificio de su mejor amigo de cuatro patas.
Crimo ahora puso en marcha una recaudación de fondos en GoFundMe para poder pagar todos los procedimientos que necesitará para reconstruir su rostro. «No puedo creer lo extremo que es todo esto. Mi corazón está destrozado», aseveró.