Un joven médico, identificado como Christian de Jesús Rojas Martínez, que casi mata a golpes a su novia durante una fiesta de disfraces en México, es uno de los hombres más buscados por las autoridades mexicanas.
Todo ocurrió en la madrugada del pasado jueves, 31 de octubre, durante una fiesta de Halloween en la Ciudad Madero, en el estado Tamaulipas. Rojas estaba con su novia, Melanie Barragán, una estudiante de enfermería de 20 años.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que Rojas agredió salvajemente a Melanie. Aunque una amiga de la víctima intentó defenderla, el médico golpeó repetidamente a su pareja y luego la arrastró por la calle.
La joven tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital cercano. Los médicos la atendieron de urgencia y precisaron que sufrió una fractura en la nariz, traumatismos en la mandíbula y en el ojo izquierdo, corriendo el riesgo de perder la vista.
BUSCAN A ROJAS
Los testigos relataron que Rojas estaba bajo los efectos del alcohol e hizo un «tocamiento indebido» a una amiga de su pareja. Luego salieron a la calle y comenzaron a discutir.
Tras la agresión, Rojas escapó rápidamente del lugar. La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas abrió una investigación y afirmó que «policías se abocan a la búsqueda y localización del agresor».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FRANCIA: REALIZABAN REPARACIONES EN SU CASA Y LO QUE DESCUBRIERON FUE ESPELUZNANTE
La víctima se mantiene hospitalizada y enfrenta un complicado proceso de recuperación. Su madre comenzó una campaña para recolectar fondos y poder pagar el tratamiento médico, por lo que pidió ayuda de amigos y de la comunidad en general.
El caso causó gran indignación entre la sociedad mexicana y exigen que las autoridades hagan justicia. De acuerdo al Código Penal de la entidad, Rojas enfrenta una condena de entre tres y ocho años en prisión.