EN TRUJILLO: Vigilante de un edificio fue asesinado tras pedirle a un propietario que bajara el volumen de la música

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
música

Organismos de seguridad privaron a un hombre por asesinar al vigilante de su edificio cuando le pidió que bajara el volumen de la música el pasado 25 de diciembre en Valera, estado Trujillo.

La víctima respondía al nombre de Marco Paredes de 62 años.

De acuerdo con medios locales, el lamentable suceso ocurrió la madrugada del pasado 25 de diciembre cuando Paredes le tocó el timbre al propietario de uno de los apartamentos para pedirle que le bajara el volumen a la música, ya que los demás vecinos se estaban quejando.

LEA TAMBIÉN: LOS IMPACTANTES VIDEOS QUE DEJÓ EL ACCIDENTE CON UNA GANDOLA EN LA CARACAS – LA GUAIRA, EL CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL Y DEJÓ VARIOS HERIDOS

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), junto con organismos policiales, practicaron la detención del sospechoso, quien se encuentra bajo custodia, y habrían colectado evidencias relacionadas con el caso, según informó el Diario El Regional del Zulia.

A través de los comentarios de la publicación, varios usuarios exigieron una condena ejemplar para el victimario.

«Por el amor de Dios! Ese señor solo estaba cumpliendo con su trabajo. Que se haga justicia», escribió un usuario, mientras que otro añadió: «Que en paz descanse que tristeza solo por cumplir con su trabajo».

Compartir este artículo