El 2025 está marcado como un año de cambios trascendentales para los doce signos del zodíaco, pero uno en particular, Piscis, vivirá una experiencia especialmente intensa, según los análisis astrológicos hechos por la Inteligencia Artificial (IA).
Desde marzo de 2023, Saturno, el planeta de la disciplina y las lecciones, ingresó en Piscis, iniciando un ciclo de profundas reestructuraciones que continuará hasta 2026. El próximo año esta energía alcanzará su punto más alto, empujando a los nacidos bajo este signo a tomar decisiones cruciales en el ámbito personal, profesional y emocional, según la IA.
Saturno, conocido por su capacidad para imponer estructura y enseñar a través de desafíos, seguirá exigiendo a Piscis que deje atrás patrones de evasión, indecisión y hábitos que ya no sirven a su crecimiento, reseñó el medio Todo Noticias.
Por otro lado, Neptuno, el regente de Piscis, les permitirá encontrar inspiración y creatividad en medio de estos cambios, aunque será clave mantener los pies en la tierra.
LEA TAMBIÉN: LA ATERRADORA PREDICCIÓN DE BABA VANGA SOBRE LOS MISTERIOSOS DRONES EN NUEVA JERSEY
El 2025 será, para Piscis, una oportunidad única de transformación. Aunque los desafíos estarán presentes, estos servirán como catalizadores para un crecimiento profundo y auténtico, asentó la IA.
Estas conclusiones coincidieron con las ofrecidas por la astróloga Lourdes Ferro en diálogo con El Clarín, quien aseguró que para 2025 ni Mercurio con sus retrogradaciones ni la Luna con sus fases del año entrante tendrán tanto peso como Saturno, Neptuno y Urano.
La especialista precisa como una de “las fechas clave del año” el 30 de marzo, cuando Neptuno, el planeta de la fantasía y la imaginación, saldrá de Piscis rumbo a Aries.
«Nos obligará a salir de las ensoñaciones para pasar a la acción. La fuerza de esta chispa ariana y su llamado a actuar sin titubeos se multiplicará, pues apenas habrá una semana después del inicio del año astrológico, el 20 de marzo de 2025, con el ingreso del Sol a Aries», explicó.