Un extraño evento fue presenciado por varios bañistas en una playa de Australia, en donde un tiburón devoró a un cocodrilo muerto en la costa. El suceso fue grabado por uno de los testigos y se viralizó en las redes sociales.
Los tiburones y los cocodrilos son de los animales más temidos del océano y los ríos. Sin embargo, los encuentros entre estas dos especies no son habituales y cuando se dan dejan a todos impactados.
Este caso ocurrió el pasado 13 de diciembre en Town Beach, una ciudad pintoresca de la península de Gove. El bañista Alice Bedwell relató que había un cocodrilo de agua salada muerto en la orilla de la playa.
El reptil estaba tumbado boca arriba con su cabeza sumergida entre las olas. Pocos segundos después, aparece un gran tiburón acercándose por la derecha por las aguas poco profundas.
TIBURÓN DEVORÓ AL COCODRILO
En las imágenes se aprecia que el tiburón mordió en la cabeza al cocodrilo. Luego le dio la vuelta, tomó al reptil con sus mandíbulas y lo llevó más lejos de la costa. Los testigos presenciaron cómo devoró al animal.
El video del tiburón se viralizó en redes sociales y ya cuenta con millones de reproducciones en varias plataformas. Los internautas quedaron sorprendidos por este encuentro poco usual en los océanos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOMENTOS DE ANGUSTIA: PASAJERA DE ALASKA AIRLINES SE PUSO «ANSIOSA» Y SUBIÓ AL ALA DEL AVIÓN
American Oceans indica que los tiburones y cocodrilos son depredadores máximos en sus ambientes. Por tanto, pueden terminar en entornos compartidos, como las aguas costeras, y protagonizar conflictos cuando compiten por territorios o alimentos.