Unas jóvenes turistas en Georgia, Estados Unidos, vivieron un momento único durante un recorrido por el Lake Hartwell Wildlife Safari que les generó tanto risas como mucho miedo cuando la situación se salía de control.
Jolie, conocida en TikTok como @jobran_, compartió un video del inesperado encuentro con cebras que rápidamente se volvió viral.
El paseo transcurría sin sobresaltos hasta que un grupo de cebras se acercan al vehículo, inicialmente curiosas, para luego asomar sus cabezas por las ventanas abiertas. Su objetivo era tomar comida, pese a que el folleto del parque dejaba claro que estaba prohibido alimentarlas.
LEA TAMBIÉN: DESCUBREN ASTEROIDE CON LA SEGUNDA PROBABILIDAD MÁS ALTA EN LA HISTORIA DE IMPACTAR LA TIERRA
El momento más cómico para las jóvenes ocurrió cuando una de las chicas, al darse cuenta de lo que estaba por suceder, advierte entre gritos: “Dice que no alimentes a las cebras. No alimentes a las cebras.”. Pero era demasiado tarde y las cebras ya tenían sus cabezas en el interior del vehículo.
@jobran_I now have a fear of ostriches
ENCUENTRO CON AVESTRUZ
Cuando parecía que la escena no podía volverse más caótica, varios avestruces se sumaron a las cebras. Esto provocó una mezcla de risa nerviosa y temor entre las amigas. A pesar de no tener del todo el control de la situación, las jóvenes manejaron los encuentros con los animales de la mejor manera que pudieron.
«Ahora tengo miedo a los avestruces», escribió en el texto que acompaña a la publicación en TikTok.
Afortunadamente, el incidente no dejó heridos.