Video viral: Se montó en un carro y al rato se dio cuenta que no era el suyo de esta insólita manera

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Muchas personas han tenido despistes y no consiguen su carro en algún estacionamiento. Sin embargo, un hombre llamado Vincent Zepeda, de 53 años, fue un paso más allá y subió a una camioneta idéntica a la suya.

Todo ocurrió en Montana, Estados Unidos, en un día nevado y lluvioso. Zepeda relató que llegó a un restaurante a comprar una pizza y estacionó su camioneta roja junto a otra idéntica, del mismo modelo y color.

El hombre regresó a su estacionamiento, subió a la camioneta, dio marcha atrás sin darse cuenta del error que estaba cometiendo. «Tuve la sensación de que había algo en la parte de atrás», explicó a medios locales.

En cuestión de segundos se volteó y vio que había un perro sentado en la parte trasera de la camioneta. Aunque tiene un labrador, Zepeda dijo que no recordaba haber llevado a su mascota a este recorrido.

ZEPEDA: «FUE UNA LOCURA»

El hombre relató que, una vez se volteó al asiento trasero, se percató de lo que estaba ocurriendo. «Este no es mi perro, ni mi auto», añadió, después de que revisó el collar de la mascota que estaba en el vehículo.

«Cuando miré por encima del hombro y vi la mirada de ese perro, fue surrealista porque también tenía un labrador inglés que se veía así. Entonces me fijé en el llavero en la consola central, que lo explicó todo», acotó Zepeda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «OREO», EL PARTICULAR OSO LADRÓN QUE SE HIZO VIRAL POR SU GUSTO POR LAS GALLETAS


Cuando se percató de lo ocurrido, regresó apenado hasta el restaurante, en donde consiguió su camioneta estacionada. «Es por esto por lo que no debes dejar tu llavero en tu auto, porque me metí con mi pizza y este perro me asustó», añadió.

Zepeda grabó un video cuando regresó a la pizzería y habló con la dueña de la camioneta. El metraje se viralizó rápidamente en las redes sociales, en donde ya cuenta con más de 200.000 seguidores y miles de comentarios.

Compartir este artículo