Se negó a aceptar el divorcio y lo que le hizo a su esposa fue aberrante

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Autoridades policiales en Indiana (EEUU) arrestaron a hombre acusado asesinar a su esposa con un martillo, luego de que esta le pidiera el divorcio.  
Cortesía

Autoridades policiales en Indiana (EEUU) arrestaron a hombre acusado asesinar a su esposa con un martillo, luego de que esta le pidiera el divorcio.  

De acuerdo con lo reseñado por People, el hombre —identificado como Daniel Keith Flaherty— llamó a la policía para denunciar la desaparición de su esposa el pasado 3 de octubre.  

LEA TAMBIÉN: LA INSÓLITA HISTORIA DE UNA TUMBA EN PLENA CARRETERA DE INDIANA

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por People, Flaherty confesó a la policía haber golpeado a su esposa con un martillo en su casa y luego haber deshecho su cuerpo en su vehículo, ocultándolo en un granero.  

Posteriormente, admitió haber incendiado su vehículo en el río Wabash, manipulándolo para que se hundiera. 

En consecuencia, Flaherty, de 42 años, fue detenido y acusado formalmente de asesinato en relación con la muerte de su esposa. Fue ingresado en la cárcel del condado de Gibson a las 10:15 p. m. del 4 de octubre y se le negó la libertad bajo fianza. 

Según la información replicada por el medio, tan solo unas semanas antes del trágico suceso, Kayla Flaherty, de 36 años, había presentado una demanda de divorcio, alegando diferencias irreconciliables con su esposo y padre de sus dos hijos.  

Sin embargo, Flaherty aún no había recibido los papeles del divorcio, dijo el sargento Roger Ballard en la declaración jurada. 

Archivo / referencial

FALSA COARTADA  

En su declaración, Flaherty indicó que Kayla había abandonado su hogar en Patoka, Indiana, durante la madrugada del 3 de octubre, con la intención de visitar a su madre.  

Sin embargo, afirmó que ella no le había enviado el mensaje de texto habitual para confirmar su llegada. 

Las fuerzas del orden y los voluntarios registraron su ruta habitual en busca de “pruebas de la desaparición de Kayla Flaherty, y no encontraron nada”, se detalló en la declaración jurada. 

Compartir este artículo