La comunidad de Port O’Connor, Texas, está conmocionada por el terrible asesinato de un hombre a manos de su esposa, quien posteriormente incendió la camioneta del hombre e intentó huir usando un kayak.
No obstante, la policía logró capturar a la mujer, identificada como Faith Paige Goynes, de 40 años de edad, cuando intentaba escapar.
La búsqueda de Goynes comenzó luego de que el lunes las autoridades del Condado de Bexar realizaran un chequeo de bienestar en la casa de la víctima, según reseñó la revista People.
El occiso fue encontrado y quedó identificado como Tomás Calavera Jr., de 30 años. De acuerdo con el medio local KSAT, el cuerpo del hombre lo hallaron en un armario y mostraba una herida de bala en el rostro.
“Los agentes descubrieron el cadáver al revisar la vivienda tras la alerta inicial del padre de la víctima”, reportaron las autoridades en su informe.
LA CAMIONETA INCENDIADA ALERTÓ A LOS VECINOS
El inicio de los hechos se relaciona con una camioneta incendiada reportada a las autoridades ese mismo día en el vecino Condado de Calhoun.
Según Crossroads Today, un testigo afirmó haber visto a una mujer intentando controlar el fuego sobre su cuerpo, mientras se alejaba del vehículo en llamas.
En la escena, los investigadores encontraron una lata de gasolina y un encendedor detrás del vehículo, que luego se confirmó pertenecía a Calavera.
LEA TAMBIÉN: REVELARON QUE EL BEBÉ ABANDONADO EN UNA CARRETERA DE COLORADO TENÍA COCAÍNA EN SU ORGANISMO
Posteriormente, un agente del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas y oficiales del condado localizaron a Goynes remando un kayak cerca del área del incendio. La acusada presentaba quemaduras graves en la mano derecha y llevaba consigo la identificación de la víctima.
Goynes confesó a un oficial del Condado de Calhoun haber disparado a Calavera antes de quemar su camioneta, reportaron las autoridades.
Se espera que la mujer sea acusada formalmente por asesinato y por incendio premeditado que causó lesiones graves o la muerte.