Horror en EEUU: Asesinó a su esposa porque le fue «infiel» y lo confesó todo a través de Facebook

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
El pasado sábado, 18 de enero, un trágico suceso sacudió a la comunidad de Fuquay-Varina, Carolina del Norte (EEUU), cuando George Lesniak, de 63 años, asesinó a su esposa Cathleen, de 59 años, antes de quitarse la vida en un caso de homicidio-suicidio.  
Archivo

El pasado sábado, 18 de enero, un trágico suceso sacudió a la comunidad de Fuquay-Varina, Carolina del Norte (EEUU), cuando George Lesniak, de 63 años, asesinó a su esposa Cathleen, de 59 años, antes de quitarse la vida en un caso de homicidio-suicidio.

De acuerdo con medios locales, este incidente ocurrió en la residencia de la pareja, y la policía recibió una llamada alertando sobre la situación aproximadamente a las 6:00 p. m. (hora local).  

LEA TAMBIÉN: MACABRO HALLAZGO EN EEUU: ASESINÓ A TIROS A SU NOVIA Y CONSTRUYÓ TUMBA EN SU PROPIA CASA

De inmediato, la vivienda fue declarada escena del crimen mientras las autoridades llevaban a cabo investigaciones detalladas debido a la complejidad del caso. 

Uno de los aspectos más inquietantes de este caso fue la confesión de Lesniak en Facebook antes de quitarse la vida.  

En un grupo privado llamado ADAS Support, Lesniak reveló que había disparado a su esposa porque ella le había confesado supuestamente haberle sido infiel.  

En su mensaje, Lesniak también mencionó que se iba a suicidar y dejó instrucciones para que los miembros del grupo resolvieran el futuro del mismo.  

Este mensaje lo eliminaron posteriormente, pero la policía lo está analizando como parte de la investigación. 

George Lesniak era un nativo de Illinois y había trabajado como vicepresidente de formación en la empresa Autel Automotive Intelligence USA. 

Facebook-George Lesniak

Según su perfil de LinkedIn, trabajó en esta empresa de manera remota durante más de cinco años, hasta septiembre de 2024.  

Por su parte, Cathleen Lesniak se desempeñó como gerente de producción técnica en la empresa Advanced Auto Parts.  

La empresa Autel Automotive Intelligence emitió un comunicado expresando su pesar por lo sucedido y ofreciendo sus condolencias a la familia y amigos de los Lesniak. 

El caso ha conmocionado no solo a los círculos cercanos de la pareja, sino también a los excolaboradores de George Lesniak. 

La policía de Raleigh destacó que este incidente es profundamente trágico e instó a la comunidad a enviar pensamientos solidarios a la familia durante este tiempo tan difícil.

Compartir este artículo
onwinbets10pusulabet girişcasibomgrandpashabet