Horror en EEUU: Le rociaron gasolina y le prendieron fuego mientras caminaba hacia una tienda

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
En un impactante y trágico incidente ocurrido en Carolina del Norte (EEUU), una joven de 20 años, Ashanti Downey, fue rociada con gasolina y prendida en fuego mientras caminaba hacia una tienda Dollar General.  
Cortesía

En un impactante y trágico incidente ocurrido en Carolina del Norte (EEUU), una joven de 20 años, identificada como Ashanti Downey, fue rociada con gasolina y prendida en fuego mientras caminaba hacia una tienda Dollar General.  

De acuerdo con medios locales, el ataque ocurrió la noche del pasado 16 de diciembre, cuando un hombre no identificado se acercó a Downey por detrás, le echó gasolina en todo el cuerpo y encendió un cigarrillo que provocó el incendio. 

LEA TAMBIÉN: MATÓ A SU HIJO PORQUE ESTABA PERDIENDO EN UN VIDEOJUEGO, LANZÓ EL CONTROL Y LE METIÓ UN PUÑETAZO

Downey fue trasladada de urgencia a la sala de emergencias con quemaduras de segundo y tercer grado en el lado derecho de su cuerpo.  

Posteriormente, la llevaron a un centro de quemados local, donde se encuentra en condición crítica pero estable, con quemaduras en casi tres cuartas partes de su cuerpo.  

La policía local está investigando el caso, pero hasta el momento no se ha identificado al atacante. Los funcionarios confesaron que se sienten realmente desconcertados por el caso.  

La madre de Downey, desconsolada, se pregunta cómo alguien pudo hacerle esto a su hija.  

La comunidad local también está conmocionada por la brutalidad del ataque y ha mostrado su apoyo a la familia de Downey a través de mensajes de solidaridad y donaciones en una campaña de GoFundMe creada para cubrir los gastos médicos. 

Las autoridades insisten en su desconcierto por el motivo detrás del ataque, ya que no hubo ninguna discusión previa entre la víctima y el agresor.  

La policía está revisando las cámaras de seguridad de la zona y entrevistando a posibles testigos para obtener más información sobre el incidente, que se parece al registrado recientemente en el metro de Nueva York. 

Compartir este artículo