En un lamentable suceso en Tennessee (EEUU), una niña de 12 años fue acusada de asesinar a su prima, de ocho años, durante una discusión por un teléfono celular.
Según las autoridades, la pelea entre las dos primas no cesó incluso después de llegar a casa de la abuela. En la habitación donde ambas iban a dormir, la niña de 12 años utilizó prendas de la cama para asfixiar a su prima menor.
LEA TAMBIÉN: EL IMPACTANTE VIDEO DEL POLICÍA QUE MATÓ A UNA MUJER QUE HABÍA PEDIDO AYUDA AL 911
Todo fue más perturbador para los parientes, puesto que las cámaras de vigilancia capturaron el acto violento. Este trágico suceso ocurrió la noche del pasado 15 de julio, en la ciudad de Humboldt.
En consecuencia, el fiscal del distrito solicitará que la niña sea juzgada como adulta. Esto, para obtener una pena más severa.
¿LIMPIÓ A LA VÍCTIMA?
El fiscal de distrito de Gibson, Frederick Agee, explicó que, tras cometer el crimen, la menor sospechosa del asesinato limpió a la víctima y acomodó su cuerpo.
«Este es uno de los actos violentos más inquietantes. Ya sea cometido por un adulto o un menor que mi oficina haya procesado», indicó Agee en el comunicado. El mismo fue citado por varios medios locales. Incluso, la noticia ya es internacional, dado lo abrumador del caso.
Familiares le dijeron a la emisora WREG, que las niñas habían estado discutiendo por un teléfono iPhone, cuando venían de paseo después de pasar un tiempo con su abuela.