IMPACTANTE VIDEO: Vehículo chocó contra una barbería llena de clientes, un niño de 11 años quedó herido

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
barbería

Un niño de 11 años resultó gravemente herido y otras personas requirieron atención médica luego de que el pasado sábado un vehículo se estrellara contra la barbería 32 Degrees de Estados Unidos.

«El vehículo pasó por mi tienda, tío», relató Darrick Brown, propietario de la barbería, aún impactado por lo sucedido. El establecimiento estaba lleno, con clientes disfrutando de bromas y conversaciones, hasta que a lo lejos empezaron a escuchar los gritos desde el exterior del local.

El incidente comenzó cuando el vehículo, que ya había colisionado con otro carro, se dirigió descontroladamente hacia la barbería. Un pintor que trabajaba en las inmediaciones alcanzó a advertir a quienes estaban dentro sobre el peligro inminente, pero no pudo evitar el desastre por completo.

Antes de impactar contra la barbería, el vehículo golpeó una iglesia cercana, dañó paredes y afectó otros negocios en su camino. El momento culminante llegó cuando destrozó el frente de 32 Degrees, sembrando el pánico.

LEA TAMBIÉN: EL MACABRO CASO DE NAYLA, DE 7 AÑOS, QUE CONMOCIONA A ARGENTINA: FUE GOLPEADA, VIOLADA Y ASFIXIADA

«¿Qué demonios?», recordó Brown haber gritado mientras el carro atravesaba su establecimiento y los clientes intentaban ponerse a salvo. El niño de 11 años, fue lanzado por el impacto y desapareció momentáneamente de la vista.

«Fue una locura. Me quedé atónito cuando me di la vuelta. Pensé que era como si el chico hubiera desaparecido», dijo Brown. Más tarde, el menor fue hallado en un salón de masajes vecino.

Según Joseph Rothchild, propietario del centro comercial donde se encuentra la barbería, el conductor estaba consciente tras el choque y explicó que solo recordaba haber retrocedido antes de perder el conocimiento.

Rothchild añadió que el hombre, quien acababa de salir de un tratamiento de diálisis, probablemente sufrió una emergencia médica que derivó en el incidente.

El niño fue trasladado al hospital con una hemorragia interna y permanece en condición reservada. Además, una mujer que trabajaba en una tienda de ropa cercana y el propio conductor también fueron hospitalizados.

Compartir este artículo