Roban a punta de pistola a agente del Servicio Secreto

Insólito caso: Asaltaron con pistola a un agente del Servicio Secreto de EEUU tras acto de Biden

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Robaron a punta de pistola a un agente del Servicio Secreto tras un evento encabezado por el presidente de los Estados Unidos
Archivo

Robaron a punta de pistola a un agente del Servicio Secreto tras un evento encabezado por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en Los Ángeles. 

De acuerdo con lo reseñado por Independent, el agente volvía de su jornada laboral durante la noche del sábado cuando fue asaltado en una comunidad residencial de la ciudad de Tustin, aproximadamente a una hora por carretera al sureste de Los Ángeles.  

LEA TAMBIÉN: OLA DE CALOR EN COSTA OESTE Y ALARMA DE TORMENTA TROPICAL EN FLORIDA AGOBIA A EEUU

Lo que se precisó, es que alguien se comunicó con el Departamento de Policía de Tustin poco después de las 9:30 de la noche para informar del robo.  

La policía señaló que al agente se le robó un bolso a punta de pistola. El funcionario, quien resultó ileso, disparó su arma durante el enfrentamiento, añadió la policía. 

Sin embargo, el Servicio Secreto declaró que desconoce si alguien resultó baleado o herido por los disparos.  

Asimismo, acotó la Policía de Tustin que no se había localizado —hasta el sábado— al sospechoso, aunque encontró algunas de las pertenencias robadas en la zona.  

En tanto, la Policía, que no considera que el incidente represente una amenaza pública, está solicitando ayuda para identificar a los responsables. 

Indicaron, que se encuentran en la búsqueda de un Infiniti FX35 plateado modelo 2004-2006 o un vehículo similar, el cual fue visto abandonando la escena. 

¿POR QUÉ ESTABA EL AGENTE EN LOS ÁNGELES?  

Biden y el expresidente de EEUU Barack Obama organizaron el pasado domingo un evento de recaudación de fondos repleto de celebridades en Los Ángeles, el cual recabó más de 30 millones de dólares para la campaña de reelección del actual mandatario. Por eso, el agente se encontraba en la mencionada ciudad. 

Compartir este artículo