Misterio envuelve la muerte de adolescente en EEUU: ¿Un rayo fue el culpable?

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Un trágico incidente ocurrió en Pembroke Pines, Florida (EEUU), donde un adolescente de 16 años fue encontrado muerto, presuntamente debido a un impacto de rayo.  
Archivo

Un trágico incidente ocurrió en Pembroke Pines, Florida (EEUU), donde un adolescente de 16 años fue encontrado muerto, presuntamente debido al impacto de un rayo.  

De acuerdo con lo reseñado por medios locales, el joven fue hallado tirado en la grama cerca de la intersección de la avenida 67 suroeste y la calle 6 suroeste.  

LEA TAMBIÉN: IMPACTANTE VIDEO VIRAL: TURISTA SE SALVÓ DE MILAGRO, LE CAYÓ UN RAYO MIENTRAS BAILABA

Las autoridades locales informaron que el adolescente fue trasladado de inmediato al Hospital Memorial Regional, donde lamentablemente fue declarado muerto.  

La investigación preliminar de la policía sugiere que el adolescente podría haber sido impactado por un rayo mientras viajaba en su bicicleta.

Este tipo de incidentes, aunque raros, no son desconocidos en Florida, un estado que lidera en el número de muertes por rayos en Estados Unidos.  

Las autoridades están trabajando para confirmar las circunstancias exactas del suceso e instaron a la comunidad a tomar precauciones adicionales durante las tormentas eléctricas. 

También pidieron a cualquier persona, con información adicional, que se comunique con la policía de Pembroke Pines. Mientras tanto, la comunidad se une en duelo y apoyo a la familia del adolescente, ofreciendo sus condolencias y recordando al joven con cariño. 

Archivo

MUERTES POR RAYOS EN FLORIDA 

Florida es conocida como la “capital de los rayos” en Estados Unidos debido a su alta incidencia de tormentas eléctricas. Desde 2013, se han registrado 53 muertes por impactos de rayos en el estado.  

En 2023, Florida reportó hasta cuatro muertes por esta causa, manteniéndose como el estado con el mayor número de fallecimientos por rayos en el país norteamericano. 

Compartir este artículo