Mujer se mató al intentar saltar de un crucero en Miami, cayó en la cubierta inferior

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Cortesía

Un trágico incidente ocurrió a bordo del crucero Sky Princess de Princess Cruises, cuando una mujer —de 48 años— intentó saltar por la borda y falleció al estrellarse contra la cubierta inferior.  

El suceso se registró el pasado sábado, 21 de diciembre, mientras el barco regresaba a Florida tras un viaje de ocho días por el Caribe.  

LEA TAMBIÉN: APUÑALARON HASTA LA MUERTE A UNA MUJER EN NUEVA YORK, SU HIJO DE 15 AÑOS RESULTÓ HERIDO

A pesar de los esfuerzos inmediatos del personal a bordo para brindarle atención médica de emergencia, la mujer no pudo ser reanimada. 

El capitán del barco informó a los pasajeros sobre el incidente a través del intercomunicador, reconociendo el impacto emocional que este evento podría tener en ellos.  

“Entendemos que este evento puede ser angustioso para muchos de ustedes”, dijo el capitán después de detallar la situación a todos a bordo. 

La línea de cruceros ofreció servicios de apoyo en el duelo a los pasajeros y miembros de la tripulación afectados por la tragedia.  

“Princess Cruises está profundamente entristecido al confirmar el fallecimiento de una pasajera de 48 años que intentó saltar por la borda hoy temprano”, dijo la línea de cruceros a Cruise Radio.  

Por su parte, testigos del suceso recurrieron a las redes sociales para compartir sus experiencias, describiendo la escena como perturbadora y traumática. 

La pasajera, cuya identidad no ha sido revelada, estaba de viaje con su familia. Según algunos testigos, alguien intentó sujetarla del brazo durante unos segundos antes de que cayera, pero no logró evitar la tragedia.  

“Mi madre y mi prima vieron todo. Estaban justo debajo de nosotros, dos pisos más abajo. Nadie vino nunca a interrogarlos. Están muy traumatizados por ello”, escribió un usuario en las redes sociales. 

“Dijeron que se golpeó contra todo mientras caía y que fue muy perturbador. Alguien la sujetó del brazo durante un par de segundos antes de que cayera”, señalaron los testigos. 

Compartir este artículo