En un evento político en Michigan, el expresidente de EEUU Barack Obama sorprendió a todos los asistentes al rapear la icónica canción «Lose Yourself» de Eminem.
Este inesperado momento ocurrió durante un mitin en apoyo a los candidatos demócratas, y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
LEA TAMBIÉN: LAS DURÍSIMAS PALABRAS DEL EXSECRETARIO GENERAL DE TRUMP CONTRA EL CANDIDATO REPUBLICANO
La actuación de Obama no solo demostró su carisma y habilidad para conectar con el público, sino también su conocimiento de la cultura popular.
El mitin, que tuvo lugar en Detroit, atrajo a una multitud entusiasta que no podía creer lo que estaba presenciando.
Obama, conocido por su elocuencia y habilidades oratorias, decidió añadir un toque especial a su discurso. Eso sucedió cuando interpretó una de las canciones más emblemáticas del rap.
“Me doy cuenta de que mis palmas están sudorosas, mis rodillas débiles, mis brazos pesados, ya hay vómito en mi suéter, espaguetis de mamá, estoy nervioso, pero en la superficie parezco tranquilo y listo para soltar bombas, pero sigo olvidando”, rapeó Obama mientras la multitud aplaudía. “Amo, amo a Eminem”, agregó.
Antes de presentar a Obama en su ciudad natal, Eminem, de 52 años, instó a la gente a “salir y votar” y respaldó a Kamala Harris.
Eminem tiene un historial de confrontar a los políticos republicanos. Antes de las elecciones presidenciales de 2004, Eminem lanzó una canción de protesta política llamada “Mosh” que criticaba al presidente George W. Bush.
En 2016, el día del tercer y último debate presidencial, lanzó una canción titulada “Campaign Speech”, advirtiendo a los estadounidenses sobre lo negativo que sería elegir a Donald Trump.