VIRAL: Persiguió con sartén en mano a ladrón que se metió a robar en su casa y todo quedó grabado

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
sarten

Un hombre protagonizó un hecho particular en Chicago, Estados Unidos, luego que correteara con sartén en mano a un ladrón que había entrado a su casa a robar, pero que decidió huir cuando vio que el dueño de la propiedad comenzó a perseguirlo, lo cual quedó registrado en cámaras de seguridad.

El inusual episodio ocurrió el jueves en el vecindario de Logan Square. El propietario, de nombre Jason Williams, dijo al respecto: «Probablemente no lo volvería a hacer».

Todo comenzó cuando Williams regresaba del trabajo pasada las 3:00 p.m. De repente, a su celular llegó una notificación de una aplicación de seguridad que instaló en la vivienda. Este era un mensaje de alerta sobre el ingreso de alguien a su hogar.

No obstante, el dueño lejos de amedrentarse, decidió confrontarlo y agarrarlo ‘in fraganti’. «Entré a la casa, miré si había un arma disponible… Había una sartén tirada allí, así que la agarré y al mismo tiempo el ladrón bajó las escaleras», narró al medio ABC 7 Chicago.

«En este punto era luchar o huir, y yo preferiría pelear», agregó. Fue allí donde inició el enfrentamiento que quedó registrado en video. En las imágenes se vio al ladrón salir de la casa corriendo. Más atrás iba Williams con su sartén en mano, buscando neutralizarlo.

«Sal de aquí, te voy a matar», le gritó Williams, que alcanzó a darle tres golpes. Antes que saliera de la propiedad, le propinó otro golpe con la sartén. 

 

 

LADRÓN DEL SARTÉN ATRAPADO POR POLICÍAS

Dos agentes de la policía se percataron de la situación y comenzaron a perseguir al delincuente que intentó escapar cruzando la calle, pero los oficiales y Williams, que seguía con su sartén, decidieron perseguirlo. Finalmente, al verse sin salida, el ladrón decidió entregarse. 

«Acabo de atrapar a un m*ldito ladrón en mi casa. Santo cielo… ¡Casi lo mato, lo golpeé con una sartén!», escribió Williams en redes sociales. «Tiene suerte de que viniera la policía. Le estaba dando una buena paliza, me debe una sartén nueva», agregó. 

«Mi esposa no está contenta con la decisión que tomé… probablemente no lo volvería a hacer, pero es lo que hay», adicionó en diálogo con el mencionado medio.

Compartir este artículo