Viral: Reacción en el juicio de la mujer que apuñaló a niño de tres años en EEUU causa indignación

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Con muecas burlonas y risas, así una mujer que mató de una puñalada a niño de 3 años, en un supermercado de Ohio, se declaró "inocente".
Captura de video

Con muecas burlonas y risas, así una mujer que mató de una puñalada a niño de 3 años, en un supermercado de Ohio (EEUU), se declaró «inocente».  

De acuerdo con lo reseñado por The Mirror, durante su lectura de cargos, Bionca Ellis, de 32 años de edad, se negó a cooperar, no dejó claro si se le había leído la acusación y luego rechazó que su abogado se la leyera. 

LEA TAMBIÉN: HORROR EN EEUU: MUJER MATÓ DE UNA PUÑALADA A NIÑO DE 3 AÑOS EN UN SUPERMERCADO

Pero todo fue a más, cuando el juez le pidió que se declarara culpable, Ellis solo pudo reírse y hacer algunas muecas burlonas hacia las cámaras de la prensa.  

Vale destacar, el de este lunes, 10 de junio, fue su tercer intento de procesamiento.  

Después de algunos intentos, el juez le preguntó si se declaraba «inocente» y Ellis finalmente dijo que «sí».  

Posteriormente, el juez añadió que este podría ser «un caso de pena de muerte».  

Por su parte, James Wood, el padre del asesinado Julian, rogó al juez que «hiciera lo que fuera» para mantener a Ellis «tras las rejas». 

SOBRE LOS HECHOS 

De acuerdo con medios locales, el trágico hecho ocurrió en el estacionamiento, de un supermercado, situado un suburbio de Cleveland.   

En ese sitio la acusada apuñaló mortalmente al niño, quien se encontraba sentado en un carrito de compras. Todo pasó en menos de cinco segundos, según la información suministrada por las autoridades policiales.   

La mujer también hirió a Margot Wood, de 38 años y madre del menor, mientras intentaba desesperadamente salvar a su hijo.   

Julian murió por sus heridas en un hospital cercano, precisaron las autoridades. «Fue un acto de violencia aleatorio que ocurrió en un abrir y cerrar de ojos», sostuvo el sargento Matt Beck, detective de la policía de North Olmsted.  

Las autoridades acusaron a Ellis de varios delitos graves, entre ellos asesinato con agravantes e intento de asesinato. Fue imputada por un jurado del condado de Cuyahoga y está detenida bajo fianza de un millón de dólares.

Compartir este artículo