Detuvieron a tiktoker en La Guaira por generar contenido indebido en redes, esto dijeron las autoridades

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
influencer

Organismos de seguridad en La Guaira privaron de libertad a un tiktoker conocido como El Sabrosito de los Comercios, quién tomó relevancia en redes sociales por hacer bromas pesadas en la calle.

Funcionarios de la Policía de La Guaira pertenecientes a la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) identificaron al detenido como Jean Paul Moisés Rodríguez Rodríguez, de 21 años.

A través de sus redes sociales, el secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, confirmó que lo arrestaron como consecuencia de las bromas pesadas que hacía en la calle. «En atención al artículo 381 del Código Orgánico Procesal Penal por manifestar un comportamiento en redes sociales que lesionan el pudor y las buenas costumbres en lugares públicos».

«Se dedicaba a generar contenido indebido en redes sociales, razón por la cual fue detenido por los cuerpos de seguridad», indicó.

LEA TAMBIÉN: EL VIDEO VIRAL QUE CAUSÓ INDIGNACIÓN EN AUSTRALIA: INFLUENCER SEPARÓ A UNA CRÍA DE WÓMBAT DE SU MADRE POR ESTA INSÓLITA RAZÓN

Asimismo, confirmó que se espera que el tiktoker pase varios meses tras las rejas. «De acuerdo con la normativa legal este delito supone una pena entre 3 y 15 meses».

El caso quedó a manos del Ministerio Público.

En sus redes sociales aún aparecen videos virales haciendo movimientos lascivos en los pasillos de una reconocida cadena de farmacias. Además, tenía una serie llamada «durmiendo con desconocidos» en la que se acostaba y abrazaba, muchas veces en ropa interior, a personas sin hogar que dormían por la calle.

En los últimos días, al menos tres personas han terminado tras las rejas por situaciones similares. Entre estos casos, destaca el de una adolescente que se mofó del fallecimiento de una paciente con cáncer, así como el de una mujer que hizo comentarios racistas y despectivos sobre la reina del carnaval en Coro, estado Falcón.

Compartir este artículo