Edmundo González dice que «sigue firme al lado del pueblo» y desmiente supuesta cuenta de la presidencia

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
(Photo by Federico PARRA / AFP)

Tras las amenazas del chavismo sobre enviarlo a la cárcel, el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, envió un mensaje a los venezolanos. 

«Sigo firme al lado del pueblo. Nunca los dejaré solos, y voy a defender siempre su voluntad. Viva Venezuela. Gloria al Bravo Pueblo», indicó.

Sus palabras ocurren luego que la propia líder de la oposición, María Corina Machado, señalara en una columna en el diario estadounidense The Wall Street Journal que «teme por su vida y la de sus compatriotas» tras las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Incluso, Machado apuntó que se encuentra en la clandestinidad y recordó que decenas de sus colaboradores «fueron encarcelados y seis de sus principales colaboradores buscaron asilo en la Embajada argentina».

EDMUNDO GONZÁLEZ DESMIENTE 

Por otra parte, Edmundo González Urrutia denunció que la cuenta @presidenciavnzl en redes sociales no se encuentra bajo la administración de su equipo de trabajo.

En ese sentido, invitó a los venezolanos a seguir atentos a las únicas cuentas oficiales.

AGRADECE EL APOYO

Edmundo González Urrutia también agradeció el apoyo que ha recibido de la comunidad internacional tras las elecciones. 

«Agradecemos a Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y la Unión Europea por su solidaridad con el pueblo de Venezuela y su llamado a la publicación de los resultados electorales detallados. Desde todos los rincones del mundo, respaldan la legítima exigencia de los venezolanos a respetar su decisión de cambio en paz», expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARÍA CORINA MACHADO AGRADECIÓ APOYO DE EL SALVADOR, HAITÍ Y JAMAICA EN LA OEA: «LA VERDAD PREVALECERÁ»

De igual forma, el opositor agradeció a Estados Unidos por reconocer la voluntad del pueblo venezolano «reflejada en nuestra victoria electoral. Y por apoyar el proceso de restauración de las normas democráticas en Venezuela».

Compartir este artículo