Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por golpear fuertemente a su pareja que estaba embarazada.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que los hechos ocurrieron en el estado Cojedes. El victimario quedó identificado como Ángel Antonio Mireles Guerra, de 27 años.
«Funcionarios de la coordinación de investigaciones de delitos contra las personas de San Carlos realizaron la aprehensión de un hombre por golpear a su pareja y provocarle un aborto«, acotó.
La detención de Mireles se generó en la avenida Universidad, sector Ziruma, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora.
Ver esta publicación en Instagram
LE PROPINÓ DOS GOLPIZAS
Investigadores precisaron que la agresión ocurrió en el sector Yaracuy, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora. Ambos empezaron a discutir de manera acalorada. A pesar de que su pareja estaba embarazada, esto no le importó al hombre para propinarle dos golpizas.
Después del segundo altercado, la mujer quedó en mal estado. Por esta razón tuvo que ser auxiliada y llevada a un centro de salud, donde le informaron que había perdido a su hijo.
LEA TAMBIÉN: LA ESPELUZNANTE HISTORIA DETRÁS DEL INCENDIO EN LA DOLORITA: MATÓ A SU HERMANA Y SUS SOBRINOS POR CELOS Y QUEMÓ LA CASA
Al realizar los exámenes correspondientes, se conoció que la causa del hecho habían sido las golpizas que le dio su pareja.
Ángel Antonio Mireles Guerra quedó a la orden del Ministerio Público.
«La policía científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana», concluyó Douglas Rico.