El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, señaló que es «un grave error apartarnos del voto con la reforma constitucional en puerta».
“Ante el llamado algunos, cada vez más pocos por cierto, de abstenerse a participar; entonces nosotros encendemos las señales de alerta y le decimos que lo peor que le puede pasar a los venezolanos en estos momentos es apartarse de la ruta electoral, indicó.
Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, el diputado apuntó que con la reforma constitucional en puerta es un error gravísimo desactivar a la población.
«No le puedo decir a la población, a los venezolanos, que no voten ahora, el 25 de mayo, que no voten en julio, por los alcaldes y concejales; y en septiembre, octubre noviembre, antes que termine el año; qué voy a hacer reforma (constitucional)”, cuestionó.
Martínez enfático en que hay que participar en las elecciones.
“Tenemos gran obligación y la gran responsabilidad todos, todos por igual, de dar nuestra opinión en relación al modelo de Estado que por muchos años: 20, 30 40 años; va regir en Venezuela de cara al nuevo texto constitucional”, subrayó el legislador.