«Se robó una batería de autobús», los detalles del escalofriante crimen del hombre que fue quemado vivo en Ciudad Tiuna

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Este jueves trascendieron detalles sobre el escalofriante crimen en el que tres personas acusaron a un hombre de robar y lo quemaron vivo en Ciudad Tiuna, un urbanismo de la parroquia Coche de Caracas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que los tres sospechosos acusaron al hombre de haber robado una batería de un autobús.

En ese sentido, Eliezer Eduardo Nieto (23 años) y Pedro Luis Pérez Mireles (33) propinaron una “brutal golpiza” al hombre. Mientras tanto, Alexandra Karina Ortiz (38) roció gasolina sobre la víctima y lo encendió en llamas.

Momento en el que encendieron en llamas al joven de 22 años. Captura de pantalla

Las autoridades aclararon que los dos hombres ya resultaron detenidos y quedaron a la orden del Ministerio Público. Por su parte, la mujer se mantiene prófuga y el Cicpc busca dar con su paradero.

VÍCTIMA DELICADA

Después de la agresión, algunos vecinos consiguieron apagar las llamas que envolvieron al hombre. Posteriormente, lo trasladaron a un centro de salud, en donde los médicos trabajan para salvarle la vida.

De acuerdo a las autoridades, el hombre sufrió quemaduras en el 95% de su cuerpo. Se encuentra en un delicado estado de salud en el Hospital Periférico de Coche, en las cercanías de donde ocurrió el incidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAAB CONFIRMA DOS DETENIDOS POR HECHOS OCURRIDOS EN CIUDAD TIUNA DONDE QUEMARON A UN HOMBRE VIVO

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Alexandra Ortiz es oriunda de Altagracia de Orituco, estado Guárico, y actualmente no se conoce su paradero.

En las redes sociales comenzó a circular el video en el que los tres agresores golpearon y luego encendieron en llamas al hombre. En primera instancia, trascendió que el hombre robó una caja de herramientas, pero ya hay más detalles sobre el caso.

Compartir este artículo