La historia de Emilio Bussano, de 90 años, y Liria Gorordo, de 83, enamoró a todo Internet. La pareja de abuelos se conoció en Tinder, una popular aplicación de citas, y se casó el fin de semana pasado en Argentina.
Los hijos y nietos de Emilio y Liria contaron en las redes sociales la historia de amor. Indicaron que los enamorados se casaron el sábado pasado en Villa Carlos Paz y hubo una emotiva fiesta en un restaurante de San Antonio de Arredondo.
A Emilio le creó el perfil en Tinder, su nieta Sofía. Por su parte, Gustavo, uno de los hijos de Lira, fue quien cargó las fotografías de su madre de 83 años en la red social para conseguir parejas.
Emilio y Liria hicieron match en Tinder y comenzaron a hablar. Después pasaron a tener largas charlas telefónicas a larga distancia, ya que él es de Córdoba y ella de Santa Fe.
AMOR DE EMILIO Y LIRIA
Ellos estuvieron con esta dinámica durante varios meses, porque estaban a más de 300 kilómetros de distancia. Se llamaban dos veces a la semana y tenían largas conversaciones en las que conocieron cada aspecto de su vida.
Un día, Liria decidió viajar hasta Córdoba para conocer a Emilio. La acompañó su hija, quien aseguró que tuvieron un “flechazo” inmediato y poco después pasaron a vivir juntos en Villas Carlos Paz. Más tarde le pidió matrimonio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «NO SABEN POR LA SITUACIÓN QUE ESTOY PASANDO»: HABLÓ JOVEN QUE FUE PILLADA TENIENDO SEXO EN TELEFÉRICO DE ECUADOR
Liria tuvo cinco hijos con su primer marido, de quien se divorció. Luego se casó con otro hombre, pero se divorció en 2014. Emilio, por su parte, tuvo dos hijos con su primera esposa y quedó viudo de su segunda en 2022.
La familia de Emilio y Liria están encantados con el matrimonio. “Nunca lo vi a mi abuelo tan colorado como lo veo ahora”, contó una de las nietas de Emilio.