Un joven intentó robar dos iPhone en una tienda en Yorkshire este domingo, 4 de diciembre. Sin embargo, el plan del criminal no fue exitoso y tuvo que devolver tímidamente su botín segundos después de no lograr escapar.
El circuito de cámaras de seguridad capturó el momento en el que el joven pide dos celulares para observarlos más de cerca. De un momento a otro, comienza a correr hacia la puerta, pero descubre que está cerrada.
El joven no tuvo otra opción que caminar nuevamente hasta el mostrador y devolver tímidamente los dos iPhone. “Mi compañero de afuera me obligó a hacerlo”, sostuvo el criminal, mientras caminaba por la tienda, según Daily Mail.
Después se acercó nuevamente a la puerta y suplicó al encargado de la tienda y su asistente que lo dejaran salir. Sorprendentemente, accedieron a su petición y desbloquearon la salida del establecimiento.
SINTIERON LÁSTIMA POR EL JOVEN
Mientras el joven seguía en la tienda, los encargados le dijeron que normalmente llamarían a la policía por lo ocurrido. No obstante, la tienda publicó un comunicado en el que aclararon que sintieron lástima por el joven y por eso lo dejaron ir.
“Por mucho que no aprobemos el robo, nos gustaría comunicarnos con este individuo en particular. Los tiempos son difíciles para muchos de nosotros en este momento”, añadió la tienda en redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS REACCIONES DE ESTOS NIÑOS AL SALUDAR A RONALDO Y MESSI EN EL MUNDIAL QUE RÁPIDAMENTE SE HACEN VIRAL
“Para aquellos en las redes sociales que preguntan por qué no lo golpeamos, la violencia no es la respuesta”, agregó la tienda. En tal sentido, quedó claro que los comerciantes se compadecieron del joven.