Le robaron el teléfono a influencer coreana caminando en Buenos Aires y todo se transmitió en vivo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|

La influencer y streamer coreana Jinnytty sufrió un robo este lunes, 23 de enero, en Buenos Aires, capital de Argentina, mientras transmitía en vivo en las calles de la ciudad ante miles de seguidores.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, dado que se observa el momento preciso en el que ocurre el robo. Incluso, se escucha a la streamer coreana persiguiendo al ladrón por el Metro de Buenos Aires.

Jinnytty caminaba tranquilamente por la avenida Corrientes, una de las calles más transitadas de la capital argentina. De un momento a otro, la intercepta el delincuente, quien le quitó el celular de la mano.

Todo el atraco ocurrió mientras Jinnytty estaba transmitiendo en vivo por Twitch, red social en la que tiene más de 800.000 seguidores. Hasta el momento, no hay detalles de cuántas personas estaban conectadas cuando la robaron.

JINNYTTY PERSIGUIÓ AL LADRÓN

Tras el robo, la joven coreana comenzó a perseguir al ladrón. Dado que el teléfono seguía transmitiendo en vivo por Twitch, se puede escuchar a Jinnytty desesperada, mientras el antisocial escapaba.

Finalmente, el antisocial consiguió escapar por el Metro de Buenos Aires y hubo un punto en el que dejó de transmitir. Hasta esta noche, no se conoce si Jinnytty consiguió recuperar su herramienta de trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL DETALLE VENEZOLANO EN LA ROPA DE FAMOSA MARCA QUE SE VIRALIZÓ Y DEJÓ CIENTOS DE COMENTARIOS

Jinnytty cuenta con más de 800.000 seguidores en Twitch. Foto: cortesía

Jinnytty suele visitar varias ciudades del mundo, desde donde transmite para sus miles de seguidores. En esta ocasión, decidió ir a Buenos Aires, en donde sufrió el robo este lunes.

No se conoce si Jinnytty presentó una denuncia a las autoridades por el robo. Asimismo, no hay detalles sobre una Jinnytty o un pronunciamiento al respecto por parte de las fuerzas de seguridad.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *